Cyber-shot HX20V, cámara compacta con superzoom


Sony Cybershot HX20V

Sony Cybershot HX20V

Hubo que esperar cerca de cuatro meses para que palparla de cerca. La Cyber-shot HX20V fue anunciada por Sony en el mes de febrero pero recién ahora sale a la venta. Ha sido presentada en forma oficial en España y se sabe que conseguirá la atención pues si bien es un cámara compacta, pequeña, ideal para usar en las vacaciones o durante un fin de semana tiene grandes cualidades.

Comencemos con su punto fuerte: el zoom óptico. Se destaca entre sus pares pues tiene 20 aumentos y así como consigue una distancia focal de 25-500 mm pero además es posible duplicarla pues cuenta con la tecnología Clear Image Zoom.

La cámara funciona con un procesador BIONZ y cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 18.2 megapíxeles. La pantalla LCD XtraFine TruBlack es de 3 pulgadas y cuenta con los sistemas más clásicos como el detección de rostros y sonrisas. También dispone de un modo que suaviza la piel y muchas otras opciones como el disparo en ráfaga de 10 fotogramas por segundo, un GPS que permite geolocalizar las tomas, varios filtros y el Photo Creativity que permite realizar ajustes simples en tiempo real.

La Cyber-shot HX20V graba vídeo con calidad Full HD en formato AVCHD y es compatible con tarjetas SD y Memory Stick.

El precio de venta en España es de 420 euros.

Más información – Sony Walkman F80o el nuevo reproductor multimedia con Android Ice Cream Sandwich

Foto y fuente – Sony