Cybook Odyssey


Una vez más, estamos aquí con vosotros con una nueva entrada y, en concreto, hoy os traemos la actualidad del mundo del gadget en un día señalado, el día de navidad, así que no podemos sino comenzar deseándoos una feliz navidad. Tras tres días hablando de una misma temática, la de los smartphones, en la actualización de la web de todo en gadgets de hoy, ya va siendo hora de cambiarla por variar un poco. Así pues, hemos elegido que puede ser una opción interesante presentaros como nuevo gadget un e-book o lector de libros digitales. Esperamos que os guste y que os animéis a comentar.

A pesar de el enorme auge que han tenido los Tablet PC, nos alegra saber que todavía no han pisado por completo el terreno de los lectores de libros electrónicos. Prueba de ello es la entrada que estamos escribiendo hoy, en la que os presentamos uno de estos productos, que, en esta ocasión, lleva por nombre Cybook Odyssey. Por supuesto, como siempre, os dejamos una imagen del producto para que podáis observar el diseño que tiene y ver si os agrada o no, así que solo queda meterse ya con las características del producto.

Concretamente, si por algo destaca el Cybook Odyssey es su sistema HSIS, que consiste en una nueva tinta electrónica de alta velocidad mediante la combinación de hardware y software, que agiliza todo, incluso la navegación web. El hardware de este Cybook es un procesador de 800 Mhz, 128 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento de datos, ranura de tarjetas, wifi, etc. Todo ello, bajo un linux personalizado.