D-Link Dir 465

Habiendo sobrepasado ya el ecuador de la semana, en esta ocasión os hemos traído una entrada, que, además de romper con la anterior, tampoco guarda ninguna relación con el mundo de la telefonía móvil, así que esperemos que os sorprenda y agrade por partida doble. Concretamente, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, hemos decidido recuperar una temática que últimamente ha estado un poco olvidada por estos lares, la de la conectividad y, para más señas, lo hacemos de la mano de un nuevo router que nos parece de lo más interesante.  Os agradeceremos cualquier tipo de comentario sobre el producto.

Para ir entrando en materia, empezamos aclarando que la compañía que lanza este producto es D-Link, que, como sabréis tiene experiencia de sobra en estas lides. El nombre con el que han decidido bautizar a su nuevo juguete es D-Link Dir 465, que es exactamente el que podéis ver en la imagen y, el motivo por el que lo hemos elegido es porque añade alguna innovación de lo más interesante dentro de este tipo de productos al margen de soportar wifi tipo n y de tener 2 puertos USB para enchufar y compartir impresoras y discos duros.

Concretamente, la novedad principal que añade es la tecnología SmartBeam, gracias a la cuál detectará cualquier gadget que se intente conectar a él, orientará con uno de los seis módulos que tiene la antena y le concederá un canal exclusivo a dicho gadget, dotando así de una mejor calidad de conexión a nuestros aparatos y eliminando problemas de señal. La cosa no está nada mal por tan solo 80 euros ¿no os parece?