Darty, tienda online de electrodomésticos y electrónicos al mejor precio

Darty es una empresa líder en su sector (electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefónica y accesorios de electrodomésticos) cuya red hoy en día cuenta con 800 puntos de venta y 10.000 colaboradores distribuidos en 10 países.

A través del sitio web de Darty puedes conocer toda su oferta de productos y servicios, pudiendo encontrar gran cantidad de marcas en todos los segmentos. En este momento, el blanco de todas las miradas son las cocinas Darty. La empresa también es especialista en diseño y montaje de cocinas.

Si bien Darty es una empresa muy conocida por su amplia oferta de productos como lavadores, frigoríficos, hornos, microondas, entre muchos más, los clientes se sienten seguros con el Compromiso Darty en cada una de sus compras. Los productos tienen garantía de 2 años y 15 días de devolución.

Además de encontrar el precio más bajo garantizado, si encuentras un precio mejor después de un mes de tu compra, te abonan la diferencia en metálico y te regalan una botella de vino. ¡Estas sí que son garantías!.

A continuación enumeraremos algunos de los servicios que ofrece Darty a sus clientes:

-Transportan e instalan los electrodomésticos en tu hogar en los 7 días posteriores a la compra, siempre que la compra sea mayor de 30 € y esté a menos de 50 Km del punto de venta.

-Te asignan un electrodoméstico de sustitución mientras reparan el tuyo.

-Retiran el electrodoméstico antiguo

-De ser necesario adecuar el producto a las necesidades de tu hogar, también lo hacen por un pequeño coste adicional, ya que cuentan con un servicio de instalación (carpinteros, electricistas, instaladores de aire acondicionado…).

El site de Darty no sólo ofrece los catálogos de productos y servicios, sino que también es un medio para que puedas realizar la compra directa. Es importante destacar que los gastos de entrega son gratuitos a partir de 30 euros de compra.