Declaraciones sobre la esperada PSP2


En medio de la encarnizada lucha por conseguir la supremacia del sector de las consolas portátiles, todas las compañías que lanzan este tipo de productos siguen peleando por tomar la delantera y por sorprender adelantándose a la competencia con declaraciones y tratando de ser las primeras en sacar al mercado su gadget para jugar en cualquier lugar.
Es por eso por lo que precisamente hoy podemos traeros las declaraciones que ha realizado el gigante nipón Sony respecto a su nueva y esperada consola portatil PSP2.

Resulta interesante aclarar que las declaraciones que os transmitiremos a continuación se han producido en estos días, lo cual revela que, teniendo en cuenta que la feria donde se presentará oficialmente la PSP2 se celebra muy pronto (el día cinco de enero, llamada CES 2011), Sony pretende atraer la atención de los amantes de la tecnología y de los videojuegos hacia su PSP2.

Las palabras que se han dicho al respecto, que no son muchas pero sí que despiertan la curiosidad, proceden de Hirai respondiendo a una entrevista para Bits.
En concreto, lo que dice el pez gordo de Sony es que la nueva PSP tendrá pantalla táctil pero que sin embargo seguirá conservando su tradicional pad y sus botones con el objetivo de duplicar la experiencia de juego para que no renunciemos a una u otra opción.
Por otra parte, como curiosidad, Hirai también reveló que la PSP2 lleva en desarrollo desde que se lanzó a la venta la primera PSP.
En cuanto se celebre el CES 2011 os contaremos mas.