Del Sony Ericsson T707


Sony Ericsson T707

Sony Ericsson T707

Su presentación no podía ser mejor, con un diseño espectacular y entregado por la mismísima Maria Sharapova, en este teléfono, con el que Sony no descuidó un solo detalle, con mucho glamour, la iluminación es uno de sus fuertes.

El Sony Ericsson T707, de tipo Clamshell, el cual en su parte externa encontramos varios LEDs, los cuales son propios para mezclar varios efectos de luz intermitentes, que nos sirven para indicarnos quien nos llama sin tener que leer la pantalla. Esta pantalla tiene 2,2 pulgadas, cuenta con resolución de 320 x 240 pixeles, propio para acondicionarse al medio ambiente, ya que, las actividades a realizar varían al transcurrir del día.

El gadget cuenta con 1,1 en su pantalla externa y es de tipo OLED, con resolución 128 x 38 pixeles, además, este móvil cuenta con una cámara de 3,2 megapixeles, tiene la virtud de poder geolocalizar las fotos y como si fuera poco, también trae aplicaciones con las que usted podrá subir imágenes y videos y ofrece conectividad HSDPA la cual nos ayuda a ver videos de YouToube y a navegar.

Podremos también negar llamadas o activar la función Snooze, que pertenece al despertador, con solo deslizar la mano por encima del terminal.
Tiene un sintonizador de radio FM, bluetooth y videollamadas, estas son algunas de las características de este móvil, del que ya oiremos muchas opiniones.

Estará a la venta en el segundo trimestre del 2009 y trae tres colores para que usted compre el que más le acomode: negro, rosado y azul.

Vía | SonyEricsson