Del teléfono móvil Samsung Omnia II

Móvil Samsung Omnia II

Móvil Samsung Omnia II

En el pasado muchos estabamos convencidos de que el teléfono móvil Omnia PRO reemplazaría al primer Omnia, pero no fue así, en cambio sí lo ha hecho el Samsung Omnia II, sus cualidades lo han hecho merecedor elevarse a la cima, con prestaciones mejoradas y parte de su buen diseño aún con él.

Equipado con una pantalla de 3.7 pulgadas, y un abono más a Samsung quien logró lo que quería: la pantalla AMOLED. También tiene resolución de 800 x 480 pixeles, es táctil y de tipo resistivo, la función Advanced R Touch que le adicionaron recientemente la respuesta es más rápida y precisa.  La interfaz usada en este modelo es el Touchwiz 2.0, -el mismo usado en el Samsung Jet- éste facilita efectos en 3D, pero en esta ocasión trabajando en Windows Mobile 6.1.

Un dato no oficializado aún da cuenta de que el Samsung Omnia II será actualizable a la versión 6.5 al salir al mercado obviamente.  Con su cámara usted podrá realizar videos en formato DVD, o sea, a resolución de 720 x 480 pixeles y 30 imágenes por segundo, su memoria interna es de 32 GB, algo importante teniendo en cuenta que estos videos ocuparán un buen espacio, lo que no varió fueron los 5 megapixeles.  Un adicional es que el lector de tarjetas facilitará el aumento en hasta 48 GB de memoria interna con una MicroSD de 16 GB.

El teléfono celular Samsung Omnia II nos brinda compatibilidad con HSDPA y HSUPA y también  Wi-Fi, receptor A-GPS y hasta 10 horas en conversación y 430 horas en espera… son estas algunas de sus cualidades. ¿Cómo les parece?

Vía | Xataka