Dell Inspiron 14z

Si hace poco dedicábamos nuestra entrada a hablar de un portátil, en esta entrada vamos a repetir temática, si bien, a diferencia de lo que hicimos en la última ocasión, en la que hablamos de un portátil de gama alta pensado especialmente para los amantes de los videojuegos, en esta ocasión, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets os traemos información de un portátil para todos los públicos, con distintas configuraciones y que puede comprarse desde un precio de 500 euros en función de lo que queramos. Esperamos que la entrada sea de vuestro gusto.

Es precisamente Dell la compañía que ha hecho posible el portátil que hoy presentamos en nuestra web, y que lleva por nombre Dell Inspiron 14z. Como hay que comenzar por algún lado, hablando del diseño, tal cuál podéis comprobar en la imagen, lo más destacable de este portátil es su pantalla ultrafina, pero también hay que añadir su estupendo teclado con tacto de goma o el hecho de que esté disponible tanto en color rojo como en color negro.  Dicho esto, pasamos a ver qué es lo que ofrece este interesante notebook a nivel de características técnicas.

El Dell Inspiron 14z es un portátil que no defraudará a nadie que quiera tener un portátil de gama media-alta que se maneje en todos los terrenos, con características como una pantalla de 14 pulgadas y resolución 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Core i3 ó i5, hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 750 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth 3.0, puertos USB 3.0, salida HDMI y tecnología wifi display, tarjeta gráfica Intel HD3000, etc ¿qué os ha parecido?