Dell Inspiron One 2320

Como sabéis los lectores asiduos a este espacio, nos gusta hacer lo posible por tratar de variar la temática que protagoniza cada entrada de la web de todo en gadgets. Así pues, creemos que hoy es momento de evitar repetirse y, para ello hemos elegido una temática que no ha sido usada a lo largo de lo que va de mes. Nos estamos refiriendo al mundo de los ordenadores todo en uno y, es que, aunque resulte chocante, es un producto que no está ni mucho menos muerto, si no que sigue evolucionando y adaptándose a los tiempos.

Dell es una compañía que inspira confianza por el tiempo que lleva fabricando productos informáticos, incluidos, por supuesto, ordenadores de sobremesa todo en uno, como es el caso que nos ocupa hoy, con el modelo que han bautizado como Dell Inspiron One 2320. El diseño de este todo en uno es el que podéis observar en la imagen que acompaña a este post y, por resumir nuestra impresión, diremos que nos gusta y que lo vemos como una apuesta por un diseño sobrio y de corte clásico. ¿no os parece una buena descripción? Vamos a ver qué ofrece este ordenador que parte del precio de 600 euros según configuración.

El Dell Inspiron One 2320 cuenta con una pantalla de 23 pulgadas y resolución 1080 (podemos elegir multitáctil), últimos modelos de procesadores Intel, disco duro de 1 TB,  hasta 4 GB de memoria RAM, wifi, salida HDMI, sintonizador de TDT opcional, varias gráficas, siendo la mejor la GeForce GT525 M y sonido de JBL. ¿qué os parece?