Dell presenta un monitor multitáctil y un trackpad inalámbrico para Windows 8


Monitor Dell

La avalancha de ordenadores y accesorios preparados para el nuevo Windows 8 no paran de salir al mercado y en esta ocasión es Dell quien no quiere quedarse atrás y además de ofrecernos ordenadores con el nuevo sistema operativo de Microsoft nos presentan periféricos más que interesantes, como el trackpad inalámbrico TP713 y un monitor multitáctil llamado S2340T.

Ya en las últimas semanas hemos visto como Microsoft se ha apresurado a presentar sus propios teclados y mouses Wedge y ahora Dell anuncia en primer lugar un trackpad capaz de reconocer gestos táctiles de Windows 8 que hagan más fácil el uso de la interfaz anteriormente llamada Metro.

En cuanto al Monitor S2340T, se trata de una pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD 1080p, articulación de 90 grados, puertos USB 3.3, HDMI, DisplayPort, Ethernet y una cámara Web preparada para realizar videconferencias a través de Skype (nada mal para un “simple” monitor, ¿no?.

Cabe la pena recordar que en un par de días se realizará la presentación oficial del nuevo Windows 8 por parte de Microsoft y que los fabricantes tanto de ordenadores como de accesorios y periféricos se están frotando las manos con lo que viene para los próximos meses, toda vez que esta nueva versión del sistema operativo de las ventanas estará enfocado en mayor medida en sacar todo el jugo posible a las pantallas multitáctiles de los ordenadores de última generación.

Estos accesorios se pondrán a la venta la próxima semana y en el caso del monitor, el cual es el que más llama la atención, tendrá un precio de 650 dólares.

Más información – Teclados y mouses WedgeWindows 8

Fuente – Engadget