Dell XPS 13


Como para muchos de vosotros seguramente que sea sábado significa tener un par de días de descanso por delante, nosotros estamos aquí encantados de celebrarlo proporcionándoos información que os amenice un ratillo el fin de semana y que os mantenga al tanto de cuáles son las últimas novedades que se ven en el mundo de la tecnología. En concreto, en esta actualización de la web de todo en gadgets, vamos a hablar de un lanzamiento de un producto que ya podemos encontrar en las tiendas, y que, para más señas es un gadget del mundo de los ultraportátiles o ultrabooks.

En concreto, vamos a hablar de un ultraportátil de la compañía Dell, y, es que, hemos de reconocer que este ultrabook que tenemos hoy entre manos es de los que más nos han gustado últimamente y, por lo tanto, creemos que merece la pena dedicarle unas líneas. Su nombre de pila es exactamente Dell XPS 13. Para empezar, hemos hecho esa afirmación porque nos ha encantado su atractivo diseño, que podéis observar por vuestra propia cuenta en la imagen del mismo que hemos adjuntado al comienzo de esta entrada. Sin embargo, no lo elogiamos solo por su diseño, si no por sus especificaciones.

El Dell XPS 13, tiene, entre otras cosas, una pantalla de 13.3 pulgadas a 1366 x 768 píxeles y tecnología Gorilla Glass, un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7, 4 GB de memoria RAM, entre 128 y 256 GB de capacidad de almacenamiento de datos por SSD, wifi, bluetooth, cámara de 1.3 megapíxeles, usb 2.0 y 3.0, tarjeta gráfica Intel HD3000, tecnología de sonido Waves MaxxAudio 4 y 9 horas de autonomía, costando el modelo más alto 1400 euros.