Dell XPS 15

Casualmente, hoy concurren las circunstancias de que toca cerrar la semana, pero a la par, también toca comenzar un nuevo mes, así que qué mejor que ponernos las pilas doblemente para poder empezar con energías renovadas de la mano de las últimas novedades de la afición que nos une y que más nos gusta, la tecnología. Así pues, vamos allá con esta actualización de la web de todo en gadgets, en la que cambiamos de temática, pasándonos de los smartphones a el mundo de los ultrabooks o ultraportátiles. Esperamos haber acertado con el producto sobre el que os hablamos hoy.

Este anuncio de lanzamiento de un nuevo ultrabook no deja de ser una prueba de la gran popularidad que está adquiriendo este tipo de gadget en los últimos tiempos. En esta ocasión, es la compañía Dell la que nos deleita con un nuevo ultraportátil. El nombre de modelo del mismo es, para más señas, Dell XPS 15. En cuanto a su diseño, podéis observarlo en la imagen que adjuntamos, pero resumimos que se trata de carcasa exterior de aluminio e interior de plástico rematado en mate. Vamos a echar un vistazo a sus características técnicas ahora. Esperamos que os guste.

Este modelo Dell XPS 15 ofrece, entre otras cosas, una pantalla de 15 pulgadas 1080p, es decir, Full HD, procesador Intel Core i5 ampliable a i7, 4 GB de memoria RAM ampliables a 8 GB, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT630 a 1 GB sustituible por una GT640 a 2 GB, 500 GB de disco duro normal + 32 GB tipo SSD ampliables a 500 SSD,  wifi, bluetooth, ethernet, lector de tarjetas, HDMI y miniDVI.