Dell XPS 15z

Estamos encantados de volver a estar un día más compartiendo una nueva entrada con vosotros y una vez más, proponiendo nuevos temas. Si el otro día os sorprendíamos con una actualización de la web de todo en gadgets hablando de un ordenador de sobremesa modular, hoy dedicamos la entrada de vuestro blog de gadgets y tecnología favorito a compartir una de las últimas novedades del mundo de los portátiles. Concretamente, os traemos un portátil que consolida la creencia de que la última tendencia es adelgazar su grosor y peso. Esperemos que disfrutéis leyéndonos con la entrada de este miércoles.

En concreto, el modelo que traemos hoy aquí es obra de Dell y ha sido bautizado como Dell XPS 15 z. Comentando lo relativo al diseño, lo que nos ofrece este portátil es el aspecto que podéis contemplar en la imagen que nos acompaña y especificar que, además, el grosor es de tan solo 2.5 centímetros y que el peso del ordenador es inferior a 2.5 kilogramos, lo cuál es una maravilla para transportarlo de un lado a otro. ¿no os lo parece así?

A continuación vamos a pasar qué características hardware nos ofrece el Dell XPS 15z, que ya puede ser adquirido a través de tiendas on-line.

La pantalla del ordenador es de 15 pulgadas, con una resolución de 1080 p y 300 nits. En cuanto al procesador, podemos optar entre un Intel Core i5 o un Intel Core i7 de doble núcleo. Por su parte, la memoria RAM es de 6 GB y también contamos con wifi, bluetooth 3.0, salida HDMI y puertos USB, de los cuáles 2 de ellos son USB 3.0