Detalles del navegador GPS Cydle T43

Navegador GPS Cydle T43

Navegador GPS Cydle T43

Muchos comentarios siguen llegando a raíz del CES 2009 que terminó hace apenas unos días, aún seguimos recibiendo noticias sobre los nuevos productos lanzados en ese evento, que por supuesto era esperado por muchos.

La verdad es que en relación a navegadores GPS, nunca llegaron noticias a nuestros oídos, no acerca de alguna presentación relacionada con estos.Sin embargo, en la etapa actual, hemos conocido la salida del nuevo Cydle T43, un navegador GPS, el cual cuenta con una pantalla totalmente táctil de 4.3″ y también posee las versiones más recientes de los servicios Mapa Cydle XE y Cydle Mapa 3D.

Una de las principales características de este gadget es que cuenta con soporte bluetooth, lo que en buen castellano quiere decir que los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada, no obstante que tengan el teléfono móvil conectado al producto en mención.

En cuanto a su valor, por el momento no se tienen noticias precisas sobre cuánto deberemos sacar los que estemos interesados en adquirirlo.