Digipower USB Charger

Habiendo superado ya el ecuador de esta semana, nosotros seguimos al pie del cañón con una nueva entrada para compartir con vosotros alguna de las novedades que hemos podido ver por la feria CES de Las Vegas. En concreto, en esta actualización de la web de todo en gadgets, dejamos un poco de lado los productos grandilocuentes para hablar de algo más discreto, pero no por ello menos interesante y útil. Nos referimos ni más ni menos que al mundo de los cargadores. Esperamos que el gadget que os vamos a presentar hoy aquí os guste y que os animéis a comentar.

Para ir entrando en materia, diremos que estamos ante un cargador universal, que es lo que hace que el producto sea útil e interesante. Es de la compañía Digipower y el nombre con el que lo han bautizado es Digipower USB Charger. En cuanto al aspecto que ofrece, no tenéis más que ver la imagen que nos acompaña. Además, especificamos que es un cargador universal microUSB para tablet pc y smartphones, algo que viene estupendamente al ser este tipo de puerto el standard en Europa ¿no os parece? la lástima, tal y como ya revela la foto, es que es para solo un dispositivo al mismo tiempo.

Si hay que añadir algo más del Digipower USB Charger, es que es compatible con productos tan famosos como iPhone, iPad, Samsung Galaxy Tab y otros terminales smarthpone con Android. Nosotros solo tendremos que mover el interruptor hasta la posición deseada y comenzar a cargar nuestro gadget. Por si fuera poco, también queremos destacar que cuenta con protección anticortocircuitos.