Disco duro externo StoreJet 25M-R para mayor protección de nuestros archivos


Disco duro Storejet 25M-R

Disco duro Storejet 25M-R

Obviamente cada uno le da a sus datos almacenados la importancia que merecen, en especial a los almacenados en un disco duro externo. Entre más protegidos estén mejor para nuestra tranquilidad y un disco duro que tenga resistencia a los golpes es excelente, en especial para las personas que necesitan moverse de un lado a otro con su información a la mano. Lo último es pues, el Storejet 25M-R, que nos entrega Trascend, con protección antigolpes pero sin descuidar su diseño.

Este sistema de protección consta de dos elementos: la carcasa dura y cubierta de silicona anti-deslizante, cuya función es minimizar las vibraciones y el impacto, estas dos forman el conjunto externo y en el disco duro encontramos el complemento de esta protección, unos amortiguadores que se encargan de impedir que las vibraciones o un golpe lesione los datos almacenados.

El disco interior es un SATA de 2.5 pulgadas en el cual encontramos un sólo botón encargado de incorporar un sistema de copia de seguridad.
El disco duro externo Storejet 25M-R lo encontramos en capacidades de 250 GB,el cual vale 100 euros, 320 GB a 120 euros y 500 GB que cuesta 195 euros.

Vía | Xataka