Disco duro iOmega Prestige USB 3.0

Bienvenidos a una nueva actualización de la web de todo en gadgets, queridos y fieles lectores de esta página de novedades del mundo del gadget.
Para esta ocasión os hemos preparado una entrada en la que os vamos a mostrar un producto que encaja dentro de lo que podríamos etiquetar como uno de los sectores más importantes de los últimos meses: Los discos duros que funcionan con tecnología USB 3.0
Esto es así de forma cada vez más clara, ya que cada vez resultan más asequibles para nuestro bolsillo.

Para ser más concretos, lo que os traemos hoy es un disco duro externo USB 3.0 de la marca iOmega, la cuál ya tiene una fama más que consolidada en el sector de los dispositivos de almacenamiento de datos.
El modelo del que hablamos en esta ocasión se llama iOmega Prestige.
En cuanto a la información esencial de esta serie iOmega Prestige hay que decir que se trata de un disco duro USB 3.0 con 1.5 Teras de capacidad de almacenamiento de datos y un precio de 195 euros.

Por lo demás, el iOmega Prestige tiene una serie de características que lo hacen más atractivo si cabe. Por citar algunas, destacamos su diseño atractivo, su carcasa de material de elevada calidad para lograr la resistencia ante golpes y caídas y una serie de utilidades incorporadas en cuanto a software de seguridad, como por ejemplo antivirus, gestión de copias de seguridad de nuestra información, etc.
Por lo tanto, este disco duro es una opción muy a tener en cuenta a un precio asequible.