Disco duro multimedia Gigaset HDT790 TW

Desde el equipo que formamos el blog todoengadgets queremos compartir con vosotros en la actualización de hoy el espacio del que disponemos para centrarnos en un tipo concreto de producto al que no hemos dedicado demasiado tiempo las últimas semanas: Los discos duros multimedia.
Apostamos por ellos porque sabemos que a muchos de vosotros os resultará de lo más útil para almacenar vuestras imágenes, películas, música y juegos con comodidad y llevarlos a cualquier lugar.

El disco duro multimedia que os presentamos hoy es de la marca Gigaset. El modelo es el Gigaset HDT790 TW, que viene a ser el sucesor natural del Gigaset HDT790 T.
Este nuevo Gigaset HDT790 TW es un disco duro multimedia que posee una capacidad de 1 Terabyte de almacenamiento para cualquier tipo de datos. Además, este TW tiene la capacidad de hacer de sintonizador y de grabador de TDT (Televisión Digital Terrestre) y soporta todos los formatos de audio y vídeo más usados en la actualidad.

Sin embargo, las características del Gigaset HDT790 TW no acaban aquí. En cuanto a su conectividad, además de los medios habituales, el disco duro integra tecnología wifi.
Lo más novedoso es que también integra un videoclub online llamado Wuaka, del que no disponemos por el momento de excesivos detalles salvo que funciona asociado a una tarjeta de crédito para visualizar en HD novedades de cine, aunque podremos ver trailers e incluso algunas películas de forma gratuita.

La fecha de lanzamiento será a principios del 2011 y el precio aproximado rondará los 270 euros.