disco duro Seagate GoFlex Slim

Si en la entrada del otro día hacíamos un breve descanso de presentar novedades del mundo del gadget, hoy retomamos esa línea habitual para la actualización de la web de todo en gadgets.
Eso sí, no hemos escogido ni un ordenador, ni un portátil, ni un smartphone ni un tablet pc.
La elección que hemos realizado es un disco duro externo y, es que, la verdad es que al descubrirlo se nos han puesto los dientes largos, ya que es inigualable en cuanto a su tamaño. Esperemos que disfrutéis descubriéndolo tanto como lo hemos hecho nosotros.

El disco duro externo que presentamos hoy es de la compañía Seagate, que hace con él estreno de su tecnología GoFlex de miniaturización de componentes. El resultado salta a la vista con la imagen que adjuntamos, pero para más señas, su grosor es de exactamente 9 milímetros.
Ahora, vamos a los detalles: el nombre del primer disco duro que la empresa ha lanzado y que hace uso de esta tecnología ha sido bautizado como Seagate GoFlex Slim. Dicho esto, pasamos ya a comentar qué es lo que ofrece a parte de sus 9 milímetros de grosor, que tampoco está nada mal.

Para comenzar, su capacidad de almacenamiento de datos es de 300 GB, algo nada desdeñable y, en cuanto a su velocidad, es de 7200 revoluciones por minuto. Su conectividad, afortunadamente, es el moderdo USB 3.0 y, para terminar de poneros al tanto de lo relativo al Seagate GoFlex Slim, su precio es de tan solo 100 dólares.
¿os parece lo suficientemente delgado?