Disfruta de todos tus dispositivos con un HUB USB

Seguramente tienes un buen número de aparatos y gadgets que se recargan o se activan a través de conexiones USB: el móvil con el que hablas, el MP3, el disco duro externo para almacenar las copias de seguridad, el mando para viciarse con los juegos del PC, el ratón, el reproductor MP4… y la lista puede seguir extendiéndose si buscas los gadgets que quedaron en tu coche o sobre el escritorio…

Pues una vez que hemos hecho una lista con todos nuestros dispositivos USB es cuando sale a relucir la importancia de disponer de un sitio en el que poder enchufarlos y el dilema aparece cuando debemos establecer prioridades entre los diversos dispositivos porque no alcanzan los conectores libres. El novedoso HUB USB 3719 es una solución muy eficiente para resolver este inconveniente. Se trata de un práctico HUB con 7 conexiones USB.

Su alta velocidad USB USB 2.0 –compatible con 1.1- te permitirá disfrutar de todos los dispositivos que utilizas a diario sin necesidad de estar decidiendo cuál desconectar en cada momento. El hub tiene un indicador luminoso que se enciende cuando está en funcionamiento. Incluye alimentación externa para ser utilizado al margen de equipos informáticos. Está preparado también para realizar una conexión en cadena de hasta 127 dispositivos.

Sus reducidas dimensiones -81 mm de largo x 46 mm de ancho x 24 mm de alto-, y su peana, hacen del USB HUB 3719 un dispositivo sumamente funcional y portable. Se puede conectar en caliente, es decir, sin necesidad de reiniciar el equipo, y no requiere drivers para su instalación.

Pero para quienes desean distinguirse del resto y darle un toque personal a su equipo, sin lugar a dudas, la mejor opción es el USB HUB 3708, un hub de 4 conexiones USB articulado, lo cual te permitirá transportarlo fácilmente. Pero una de sus funcionalidades más sobresalientes, es que permite girar brazos hasta 180°, pudiendo distribuir los cables de cada periférico según tus preferencias.