Diversión asegurada con esta simpática base para el iPhone

Dancing Face Stand

En casa somos usuarios de Microsoft desde siempre y recién el año pasado dimos un tímido paso dentro del universo Apple, con la compra de un iPod. ¡Vaya dolor de cabeza acostumbrarnos a un entorno totalmente nuevo y diferente! El caso es que la semana pasada mi novio se compró un iPhone y ya está pensando en aplicaciones para descargar y en cuanto gadget para el iPhone ande dando vueltas.

Sabemos que los japoneses son verdaderos especialistas en diseñar y vender gadgets originales y divertidos. En este caso Takara Tomy siempre nos sorprende con algo raro: la base bailadora para el iPhone. ¿Qué te parece? Se trata del Dancing Face-Stand, una simple base para el móvil que tiene forma de robot.

Cuando reproduces música desde tu iPhone baila y si descargar unas aplicación llamada Face sing puedes ver en la pantalla el rostro de algún amigo o familiar bailando y cantando.

Vaya si es divertido, por lo menos para disfrutarlo un par de veces. El gadget japonés utiliza sus propias baterías, dos pilas AA, no la del iPhone. Está disponible en los tres colores que ves en la imagen y es compatible con el iPhone 4, 4S y 5 y también con el iPod Touch 4ta generación en adelante.

Cuesta 3465 yenes y se puede pedir por Internet en el sitio oficial de Takara Tomy.

Más información – Auto Mee S, el robot que limpia móviles y tablets

Fuente y foto – Akihabara News