dLAN 500 AV triple1


Ante todo, bienvenidos a una nueva entrada. Poneos cómodos, porque, a lo largo de las siguientes líneas, vamos a compartir con vosotros la actualidad que rodea al mundo del gadget, por supuesto, cambiando una vez más de temática. La actualización de hoy de la web de todo en gadgets va dedicada a un tema que teníamos algo dejado de lado a lo largo de las últimas entradas, y queremos recuperar para satisfacer un poco a todos. Estamos hablando, concretamente, de lo relacionado con la conectividad. Esperamos que disfrutéis compartiendo este rato junto con nosotros y os animéis a comentar.

Para concretar un poco más, os diremos que el terreno de la conectividad que vamos a tocar es el de los adaptadores PLC y que, la compañía que presenta el que hoy tenemos aquí, es Devolo. En concreto, este adaptador PLC que hemos elegido se llama dLAN 500 AV triple1. En cuanto a su diseño, como siempre, hemos adjuntado una imagen para que podáis comprobarlo y, no nos cabe duda, de que en esta ocasión sí que os llamará la atención. Dicho esto, vamos a pasar a lo que tiene más sustancia, que es comentar qué es lo que nos ofrece este producto.

El dLAN 500 AV triple1 se caracteriza precisamente por lo que os hace ver el curioso diseño, que tiene nada menos que tres tomas de ethernet y una toma de corriente, a lo que hay que sumar un cifrado AES de 128 que se activa a voluntad. Además, tiene el precio más que atractivo de 85 euros. ¿qué os parece?