Dock multifunción Sony-Walkman RDP-NWC11


Dock Sony RDP-NWX11

Hoy en día uno de nuestros entretenimientos favoritos es escuchar música. Desde un reproductor o desde el móvil lo cierto es que llevamos, la gran mayoría de nosotros, una vida enteramente musical.

En este panorama lo cierto es que mengua la cantidad de gente que tiene en sus casas equipos de música. Antes era lo usual pero hoy en día o escuchamos música directamente del ordenador o del reproductor de DVD ya que estos equipos hoy son super completos. También solemos utilizar docks especiales y así los docks multifunción son moneda corriente y abundan en el mercado. Y habrá uno nuevo: el Sony-Walkman RDP-NWC11.

Parece que la marca japonesa presentará pronto el modelo de dock que ves en la fotografía: reproductor de música, reloj con alarma y altavoz, todo en uno y especial para que los reproductores Sony Walkman se conecten. Para utilizar la alarma puedes seleccionar música de tu Walkman, tiene terminales externas que permiten que la música también provenga de un smartphone o u otros dispositivos, y además tiene una cubierta rebatible para cerrarlo cuando no se lo utiliza y protegerlo del polvo.

El Sony RDP-NWC11. Estará disponible en color blanco y en negro a un precio de 6.980 yenes.

Más información – JVC Kenwood RV-S1-S, dock tubular

Fuente y foto – Akihabara News