Dos nuevas fundas para el Nexus 5


Fundas Nexus 5

A poco de presentarse el Nexus 5, Google ha comenzado a vender también sus accesorios para el teléfono. No pueden faltar entonces las nuevas fundas diseñadas para proteger el dispositivo de golpes y sustos.

El gigante de Internet ha diseñado dos modelos de fundas para el Nexus 5, la BumperCase y la Quickcover, ambas con un diseño actual y alegre.

La BumperCase es una funda fabricada en plástico que protege al teléfono por completo y es moderna, divertida pues viene en varios colores: negro, gris, rojo y amarillo. Con ella tu terminal estará seguro y además evitarás añadir peso pues es muy liviana debido al material con el que ha sido diseñada. Esta funda protege todo el teléfono con excepción de la pantalla.

En el caso del modelo Quickcover, es una funda bastante similar aunque con una ventaja: cubre todo el terminal, incluida la parte frontal. Es más robusta en tanto ha sido fabricada en plástico rígido y al momento de abrir su parte frontal se enciende la pantalla en forma automática.

Si tienes un Nexus 5 te sugiero comprar uno de estos modelos dado que han sido diseñados por Google y así es como respetan el diseño del teléfono a la perfección, protegiéndolo al 100%.

Sus precios son de 30 y 40 euros respectivamente.

Más información – Google presenta el Nexus 5

Foto – Engadget