Doxie Go

Rompiendo del todo una vez más con la temática que ha venido siendo habitual el mes pasado, hoy traemos una entrada totalmente distinta para comenzar el nuevo mes. En la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, tenemos como protagonistas el mundo de los escáners. Lo hemos considerado lo más oportuno porque el gadget que os vamos a presentar hoy en este espacio es una excelente muestra de cómo este tipo de gadgets también ha evolucionado de forma notable a lo largo del tiempo y, además, creemos que es interesante porque no se suele prestar demasiada atención a este sector y puede sorprender.

El nombre del producto que tenemos hoy, el citado escaner, es Doxie Go. En cuanto al diseño, es tan sorprendente para un dispositivo de este tipo como la imagen que hemos compartido aquí con vosotros. Sus dimensiones, son de lo más reducidas, de exactamente, 26,7 x 4,35 x 6 cm. ¿no os parece sorprendente? pues, lo mejor y más innovador de todo no es su tamaño, si no su característica estrella: El Doxie Go funciona de forma autónoma, es decir, no necesita estar enchufado a un ordenador, porque puede almacenar en su memoria interna hasta 600 páginas.

Por último, hemos de decir que el Doxie Go también puede funcionar conectado a un ordenador como es tradicional en los escaner y, además, con un extra, funcionar en cualquier dispositivo con iOS. Además, trae un cargador universal para los que quieran llevárselo de viaje. El precio de este interesante escaner es de 199 dólares.