Edición limitada de la Fujifilm X-A1

Edición limitada de la Fujifilm X-A1

Una edición limitada, de esas que todos soñamos con tener cuando somos fanáticos de algo. Y en este caso la que nos hace poner en foco no es otra que Fujifilm con una colección muy particular que conquistará los corazones de los amantes de la fotografía.

La marca ha anunciado que lanzará un kit limitado que estará compuesto por la cámara Fujifilm X-A1 y sus lentes intercambiables. La edición será conocida como “X-A1 Premium White Box” y su nombre se debe a que el conjunto vendrá en una bonita caja blanca especialmente diseñada para la ocasión.

No es demasiado lo que ha dado a conocer Fujifilm y es por eso que hay que conformarse con la intriga. Apenas se han anunciado unos pocos datos, como que esta edición contará con apenas 1000 unidades y estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre.

Quienes compren la edición se encontrarán con una reluciente cámara Fujifilm X-A1 en color blanco que además vendrá de la mano de un zoom XC16-50mmF3.5-5.6 OIS Silver y una lente XF27mmF2.8 Silver sin olvidar una funda con correa al tono para llevar a la cámara en el cuello.

Por el momento, la edición ha sido anunciada para Oriente así es que es probable que no llegue a otras latitudes aunque quien sabe, quizá la suerte esté de nuestro lado esta navidad y cruce las fronteras.

Más información – Fujifilm X-A1, nueva cámara sin espejo

Foto – Akihabara news