El Casio G-Shock cumple 30 años y lo celebra con ediciones vintage


relojes Casio Edición 30 años

¿Te gustan los relojes Casio? Son mis favoritos. Salvo contadas excepciones siempre compro Casio porque me parece una marca excelente, no muy cara y con dispositivos totalmente perdurables. Nunca se rompen, solo se les acaba la batería o tu te cansas de ellos. Y eso, en los tiempos que corren (donde lo electrónico tiene fecha de vencimiento rápido), es una maravilla.

Yo uso Casio Baby-G, la versión femenina del Casio G-Shock que cumplirá en abril próximo 30 años. ¡30 primeros años de un reloj clásico! Si hay un reloj resistente en el mundo es el Casio G-Shock.  Y con motivo del cumpleaños la empresa japonesa ha decidido sacar al mercado tres modelos Casio vintage. Solo se fabricaron 10.500 relojes por cada modelo así que si te conviertes en el poseedor de uno serás muy pero muy afortunado.

Por supuesto, los tres modelos de reloj Casio vintage tienen un logo que recuerda que forman parte de la edición 30 aniversario diseñado en este caso por Eric Haze, un famoso diseñador gráfico. Los relojes Casio vintage son el Casio DW-5030C, el más pesado de los tres relojes con 83 gramos, el Casio DW-6930C, redondo y el más popular fuera de Japón, y el Casio GW-5530C, el más liviano.

¿Precios? El primero cuesta 21.000 yenes, el segundo 15.750 yenes y el último 26.250 yenes. 168, 126 y 210 euros respectivamente. Los puedes ordenar directamente desde el sitio web oficial de Casio.

Más información – Casio Time Timer, rompe toda calma

Fuente y foto – Akihabara News