El e-Reader con pantalla táctil de Kobo


Papel o no… esa es la duda que todavía muchos amantes de los libros tienen hoy en día. Lo que está claro es que por mucho que los lectores se nieguen a comprar un aparatito que les permita leer y almacenar un sinfín de libros, los e-Readers siguen avanzando poco a poco en el mercado de manera contundente. Estos días nos ha llegado la noticia de que Kobo acaba de anunciar su nuevo e-Reader de pantalla táctil.

Sí que es verdad, que la mayoría de estos gadgets son muy parecidos en estilo y forma pero, Kobo pretende convertirse en un duro competidor lanzando al mercado un e-Reader que tiene una pantalla táctil y cuyo precio es muy asequible. La pantalla, es muy parecida a la del Kindle. Otras características que destacan es su conectividad Wifi, la cual permitirá al lector realizar diferentes búsquedas online mediante su teclado virtual.

El dispositivo también dispone de un diccionario Merriam Webster. Otra de las características es que el e-Reader permite al usuario abrir un archivo PDF, así como ampliar y desplazarse por las imágenes. La empresa asegura que el lector notará como con este dispositivo no le costará nada pasar las hojas del libro que esté leyendo.

Como podrás observar en la imagen superior, la forma del e-Reader es elegante y clásica. Pero ¿Cuánto crees que deberás pagar para tenerlo entre tus manos? Pues bien, el precio es de 130$ (unos 90€). Saldrá a la venta el próximo mes de junio. ¿Te lo comprarás? Si no quieres esperar, tienes un modelo anterior a la venta que seguro también se adapta a tus necesidades.