El futuro de Panasonic


De vez en cuando, nos encontramos con alguna entrada en la que no hay un gadget determinado que sea el protagonista de la misma, si no que a lo mejor el protagonista es un software, un proyecto o una compañía. Pues bien, en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets nos encontramos precisamente con este último caso, en el que no vamos a presentaros un nuevo producto, si no que vamos a hablaros de los planes de una compañía famosa dentro del mundo de la tecnología. Esperamos que este puntual cambio de enfoque sea de vuestro agrado.

Dicho ya esto, vamos al fondo de la cuestión directamente. El nombre de la compañía a la que aludíamos en el anterior párrafo es nada menos que Panasonic. Si ya os estáis preguntando cuál es el motivo por el que hemos elegido hablar de ella, aquí está la respuesta: Panasonic está tratando de volver a Europa en el 2012 y, de hecho, está en negociaciones con ciertas operadoras para volver a introducir sus productos en el mercado europeo. Creemos que es algo que, por su interés, merece la pena de prestar atención y seguir los pasos de la compañía.

En cuanto a los productos, si bien no se conoce ninguno en concreto, sí que se sabe que quieren traer smartphones y Tablet PC con sistema operativo Android. Desde luego, mirando sus últimos lanzamientos en otros continentes como Asia, con productos de última generación en cuanto a características técnicas, como es el caso del smartphone NTT DoCoMo, del que ya hablamos aquí, la noticia promete.