El futuro inmediato del Tablet PC según ASUS


Por una vez hemos decidido no hablaros de alguna de las novedades que frecuentan la actualidad del mundo del gadget y, es que, de vez en cuando no viene mal dedicar un tiempo a hablar sobre el futuro, especialmente cuando se trata de un futuro cercano y tangible, por supuesto, dentro del terreno que nos interesa, que es el de la tecnología.
Por eso, esta actualización de la web de todo en gadgets va precisamente dedicada a eso, a hablar de lo que nos depara este mundillo en los próximos meses o como mucho dentro de un año o año y algo, que, como quien dice, es algo que está a la vuelta de la esquina.

Concretamente, nos vamos a centrar en el campo de las Tablet PC, que es uno de los productos que son clave en la actualidad del mundo del gadget y, además, no lo vamos a hacer desde nuestra perspectiva ni en base a especulaciones, si no en base a las declaraciones realizadas por el CEO de la compañía ASUS, Jerry Shen.
Sorprendentemente sincera ha sido la intervención de este profesional de ASUS, quien ha reconocido sin tapujos la actual superioridad de Sony y Apple en el sector del Tablet PC, pero a la vez, ha hablado de un futuro inmediato donde ellos darán una vuelta de tuerca y les superarán.

¿Qué es lo que quiere ofrecer Asus de innovador? Su apuesta es el procesador de cuatro núcleos Nvida Tegra 3, junto con pantalla 3D sin necesidad de gafas, algo que sacaría ventaja sobre la competencia.