El HTC One X se actualiza: HTC One X+

HTC-one-x-plus

HTC-one-x-plus

HTC apuesta más fuerte que nunca y le da un incentivo a un modelo de terminal que fue un éxito de mercado. Si en su momento quedaste cautivado con las posibilidades del HTC One X, la nueva versión te gustará aún más.

Se trata del HTC One X+, un terminal que, como su nombre lo indica, es una actualización del modelo original en donde se mejoran algunas de sus mejores prestaciones y se incorporan nuevas facilidades para el usuario.

El nuevo smatphone llega al mercado para competir como nunca y lo hace añadiendo más potencia y mejores características. Nos encontramos entonces con un procesador Tegra 3 que corre a una velocidad de 1,7 GHz, una batería de 2100 mAh y g4 GB de memoria. La pantalla ha quedado intacta y así es como conserva su resolución de 720p mientras que la interfaz HTC Sense ha sido actualizada y ahora es la HTC Sense 4+.

La cámara del frontal del HTC One X es de 1,6 megapíxeles y el sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. Salvo algunas pequeñas introducciones los cambios se advierten en el software pues la marca ha buscado mejorar la potencia de este teléfono con esta actualización.

El lanzamiento de este móvil está previsto para este mes de octubre por lo que muy pronto podrás verlo de cerca.

Más información – HTC ONe XXL

Foto y fuente – IGN