El iphone blanco ataca de nuevo

En esta ocasión, con la entrada de hoy hacemos un inicio de mes de lo más triunfal y, es que, al igual que para vosotros, para nosotros es una alegría cuando alguno de los rumores positivos del mundo de la tecnología y el gadget se hacen realidad.
Sin esos rumores, el sector perdería un poco de emoción, pero no cabe duda de que cuando tenemos entre manos algo que se hace esperar, es una sensación única. En esta actualización de la web de todo en gadgets, precisamente, tenemos una noticia relacionada con rumores y especulaciones confirmados y hechos realidad de una vez por todas.

Como ya podías comprobar en el titular y en la imagen que acompañan a la entrada, lo que tenemos hoy es el famoso iPhone 4 de color blanco, que lleva siendo durante meses protagonista de numerosos rumores, especulaciones, noticias y retrasos.
Sin embargo, ésto ha dejado de ser así y, es que, desde hace un par de días podemos encontrar este smartphone de Apple en las tiendas de la cadena o de ciertas operadoras móviles, como es el caso de Movistar.

Sin duda es una gran noticia ¿no creéis? a parte del color, por lo demás, el iPhone 4 es como el de negro en cuanto a sus características. Lo único negativo es que los chicos de Apple no han echo ningún comunicado explicando dónde estaban y en qué se basaban todas las dificultades de fabricación del aclamado iPhone 4 blanco. Ahora, tan solo queda disfrutar de él.