El L9 se suma a la familia LG Optimus

LG Optimus L9

Más novedades se asoman en la batea de la electrónica de consumo. En esta ocasión nos dedicaremos al nuevo hijo de LG que apuesta fuerte en el terreno de la telefonía móvil.

Se trata de un móvil que se suma a la familia L-Series y ha sido anunciado en los Estados Unidos de la mano de T-Mobile USA. El LG Optimus L9 es el móvil más nuevo que está en catálogo y sigue las líneas de otros compañeros de ruta como son los modelos Optimus L3, L5 y L7, tres modelos que también fueron presentados en 2012 aunque durante los primeros meses del año.

De líneas simples, se trata de un teléfono 4G que, tal y como afirma el vicepresidente senior de administración de productos de T-Mobile USA, es posible combinar con el plan de datos Unlimited Nationwide de la empresa. Uno de los aspectos más destacables de este terminal es su pantalla, que nos regala generosas 4.5 pulgadas y se destaca por sus colores y su calidad gracias a que se trata de una pantalla con tecnología qHD Coming Gorilla Glass 4.

Además hay que sumar un procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de 1 GHz, una cámara de 5 mp, grabación de vídeo HD true-to-life y la posibilidad de tomar fotos al tiempo que se realizan las grabaciones.

El LG Optimus L9 corre con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuenta con una batería de larga duración. También dispone de una función llamada Slacker Radio que permite crear contenidos y música y de la tecnología LG Quick Memo, que permite añadir comentarios o notas en capturas de pantalla, algo muy útil si lo usamos para el trabajo o el estudio.

Más información – Sony Walkman F800, un reproductor multimedia con Android Ice Cream Sandwich

Foto y fuente – Android Central