El mundial de fútbol Sudáfrica 2010 ahora en 3D


Mundial Sur África 2010 en 3D

Mundial Sur África 2010 en 3D

La fiebre del mundial se toma todos los sectores comerciales, y el 3D, en su furor, no podía ser la excepción. Ahora los partidos de fútbol del mundial Sudáfrica 2010 serán transmitidos en directo en los cines 3D de Corea del Sur.

“La gente no va a las salas cuando hay un partido de Corea”, explicó el director de Marketing de la CGV, Park Hye-Young, así que con esto planean llamar la atención de los aficionados a este deporte, que ya tuvieron la oportunidad de ver los encuentros de su selección durante el Mundial de Corea del Sur-Japón en 2002 de forma gratuita, sin embargo, ahora el servicio tendrá un costo.

Hablando de lo que podrán esperar, el miembro del Departamento de Marketing de MegaBox, Lee Jung-A dijo: “La audiencia tendrá una experiencia única a través del sonido surround y pantallas de alta calidad“.

En el marco de este evento global, las principales cadenas de televisión surcoreanas también han dado declaraciones, confirmando que planean emitir los partidos en 3D (especialmente los de la selección nacional) en aproximadamente cien pantallas que ubicarán alrededor del país; algunas de estas cadenas son: CGV, Lotte Cinema y MegaBox.

Vía | Informador