El mundo en tus manos…Google Earth para tu iPhone


Google Earth para iPhone

Google Earth para iPhone

¿Quieres tener el mundo en tus manos?, ¿imaginas poder ir a donde quieras en cualquier momento?, ¿sueñas con conocer el mundo?. La tecnología de Google y iPhone te acerca a ese sueño con la versión del reconocido Google Earth para iPhone. Ahora tienes el poder de moverte por el mundo a voluntad, de girarlo, hacer zoom en cualquier punto, todo en la palma de tu mano.

Básicamente no se aleja de la versión de escritorio, pero es mucho más divertido. Gracias a la pantalla sensible al tacto iPhone te da la sensación de ser un verdadero maestro del universo que puede hacer zoom a voluntad en donde le plazca e ir a cualquier punto del globo con solo un movimiento de tus dedos.

En general funciona muy bien, aunque en algunas ocasiones puede ponerse algo lento. Cuentas también con los links de panoramio y de wikipedia para encontrar información y espectaculares fotos de tus lugares de interés. Otra cosa que probablemente disfrutarás será que con la opción “locate me” (localízame) podrás encontrar información del lugar donde te encuentras y tus alrededores.

Definitivamente la sensación de moverte por el mundo con el sólo dirigir tus dedos o de tener información a la mano de tus alrededores en cualquier momento hace que suene bastante tentador, una función que sin duda debes tener en tu iPhone.

Vía | Gizmodo