El N97 llegará a Rusia y a España simultáneamente

Móvil Nokia N97

Móvil Nokia N97

El nuevo modelo de móvil de la compañía Nokia, llegará simultáneamente a Rusia y a España, los españoles recibimos con agrado que ya nos empiecen a tomar en cuenta y no tengamos que esperar más que otros países para estrenar un gadget.

Precisamente en estas semanas llegó a nuestro país el teléfono móvil N97 de Nokia, pero sólo hasta el 18 de junio podremos tenerlo en nuestro poder y estará liberado desde ese día también. Después estará con otras operadoras, pero por ahora únicamente con Telefónica y se están preparando además ofertas acordes al tamaño del lanzamiento, como por ejemplo, correo móvil y televisión para las tarifas de datos de 10, 15 y 25 euros, también localización móvil sin costo adicional para las dos últimas por un año.

Es un teléfono celular muy interesante que definitivamente invita a conocerlo; son muy interesantes por ejemplo sus lentes Carl Zeiss, que seguramente ya tendrán ustedes oportunidad de probar.

Ya hemos visto por la web varios videos en los que se muestran los detalles del teléfono móvil N97 de Nokia.  Muchos lo están esperando porque creen que no será fácil escribir en su teclado y obviamente ensayándolo saldrán de la duda…pues se acerca el día esperado para probar y ensayar cuanto queramos, y seguir hablando de este gadget que hoy nos ocupa.  Estaremos esperando su opinión, sugerencias y críticas acerca del móvil N97 de Nokia.

Vía | Gizmodo