El netbook sin disco duro

Netbook Emtec Gdium Liberty 1000

Netbook Emtec Gdium Liberty 1000

El Netbook Emtec Gdium Liberty 1000, es el nombre del singular lanzamiento que tenía como protagonista principal a un nuevo ordenador ultraportátil, ha sido un lanzamiento de características muy particulares.

Pero no se preocupen, que no pensamos repetirles la noticia, hoy el tema que nos ocupa, es las condiciones especialmente particulares de este netbook y de una de las presentaciones mas raras que se hayan encontrado anteriormente en ordenadores.

Este ordenador Emtec Gdium Liberty 1000, no cuenta entre su equipo con disco duro, sino con una capacidad de almacenamiento que viene por unos pendrives que ha desarrollado su fabricante y que han sido bautizados con el nombre de G-Keys, los cuales cuentan con una capacidad de 8 y 16 GB.

Son muchas y variadas las opiniones que se han escuchado al respecto de la falta de disco duro de este ordenador, muchos dicen que está bien este uso de la tecnología, pero en contraste, otros opinan que un ordenador sin disco duro es como una persona sin cerebro, también se ha escuchado que sería engorroso la utilización de prendives a cada momento.

Vía | QueGadgets