¿El Nexus 5 en nuevos colores?

Nexus 5 en colores

Hace algún tiempo todos estaban esperando la presentación oficial del Nexus 5, el smartphone de Google que se destaca por su pantalla de 4,95 pulgadas y resolución de 1080p y su procesador Snapdragon de 2,3GHz.

Hasta el momento el Nexus 5 sólo está disponible en dos colores, negro o blanco. El Nexus 5 negro fue el modelo de lanzamiento aunque a finales de año también apareció una edición limitada del terminal pero en color blanco.

Si bien aún no hay anuncio oficial en vista, todo indica que muy pronto se ampliará la paleta de colores del Nexus 5 pues se comenta que Google lanzará otra edición especial aunque mucho más alegre pues vendrá en ocho colores.

En un medio vietnamita se ha filtrado la imagen del Nexus 5 en color rojo y allí se afirma que además habrá una versión en color amarillo.

Es común que muchos rumores luego no tengan confirmación pero no estaría mal saber de este lanzamiento. Si bien a mi me gustan los smartphones de diseño tradicional muchas personas prefieren versiones más alegres así es que estarán muy contentas de saber que quizá muy pronto el Nexus 5 se vista de fiesta.

Por el momento, la misma fuente indica que a finales de febrero o en marzo Google anunciará los nuevos colores.

Más información – Google presenta el Nexus 5