El nuevo GPS para motos que presenta Garmin


GPS para motos Garmin Zumo 660

GPS para motos Garmin Zumo 660

No deja de ser interesante y muy práctico el invento del GPS, el hecho de podernos ubicar es excelente ayuda, sobretodo para los que el sentido de la orientación no es su fuerte.  Por estos días, Garmin ha sacado una de sus más recientes actualizaciones en GPS para motos, ha sido bautizada con el nombre de Garmin zumo 660 y su tarea es ubicar al conductor de la moto, para ello sus funciones han ido superando a los modelos anteriores.

Lo que aún no nos termina de convencer es que el conductor debe dejar de mirar el horizonte, donde yace su destino, para digitar la opción que crea conveniente en el GPS, más aún en un vehículo como una motocicleta en la que se requiere de las dos manos para guiarla adecuadamente. Sin embargo y por fortuna, una excelente opción que debemos al bluetooth, es el uso del manos libres en el zumo 660, en este caso, el gadget contestará y nos dará indicaciones. Entre otras de sus funciones encontramos:

  • Asistente de carril,
  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas, resistente al agua,
  • Indicador digital de combustible,
  • Visualización 3D y planificación de rutas,
  • Bluetooth incorporado.

Su salida es en este mes de abril y su precio ronda los 450 euros, por este precio recibirás un soporte para autos, funda de transporte y sistema de bloqueo antirrobo.