El nuevo móvil Puma Phone crea expectativa

Teléfono móvil Puma Sagem Wireless

Teléfono móvil Puma Sagem Wireless

Ya en nuestro pasado post “Un teléfono celular Puma para deportistas y amantes del medio ambiente les hablábamos del nuevo teléfono de Puma y todas sus funcionalidades. El terminal, presentado por PUMA y Sagem Wireless durante el Congreso Mundial Móvil y próximo a salir al mercado en en abril de 2010 tiene al mundo en expectativa, y más de uno ha dado sus visiones y opiniones en cuanto al nuevo gadget. Conozcamos inicialmente qué dicen los responsables:

Jochen Zeitz, consejero delegado de PUMA dijo: “Al igual que PUMA no es como el resto de compañías de estilo de vida deportiva, el Puma Phone es diferente al resto de teléfonos móviles del mercado”. “Deseamos entrar dentro de nuestra comunidad de forma consistente con todo lo que significa PUMA. Gracias a la mezcla de las influencias del deporte, estilo de vida y moda, el PUMA PHONE refleja la diversión, espontaneidad e individualidad por las que la marca PUMA es conocida”.

Por su parte, Thierry Buffenoir, consejero delegado de Sagem Wireless, comentó: “Con PUMA entregada a proyectos como el Programa Medioambiental de las Naciones Unidas, valores como la sostenibilidad son el núcleo de todo lo que hacen. Desde los conceptos iniciales del Puma Phone, estaba claro que necesitaríamos unir la experiencia única con la innovación tecnológica real en el diseño y desarrollo de un instrumento que proporcionara la promesa de PUMA. Utilizando el instrumento de conexión directa con la comunidad PUMA a través de servicios como el uso de los deportes en directo y mCommerce, el Puma Phone no sólo proporciona una rica experiencia PUMA, sino que utiliza una tecnología como la de la integración de las células solares para el despliegue de una forma en la que es completamente consistente con los valores de PUMA“.

Esperaremos a abril, cuando podamos probar este móvil que desde ya han calificado tan bien, por lo pronto podemos dar nuestras opiniones previas. ¿Ustedes qué opinan?.

Vía | EuropaPress