El nuevo teléfono móvil Nokia N97


Nokia N97

Nokia N97

Nokia lanzará el móvil Nokia N97, un revolucionario modelo que dará un nuevo matiz al modo de conectarse a internet de la gente y entre ellos, su misión es llenar los requerimientos de los usuarios de internet, entre sus cualidades están una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, teclado Qwerty.  Con este aparato usted podrá acceder a los sitios y redes de su preferencia en internet.

La gama N de Nokia es pionera en la inclusión de tecnología de punta, incluye múltiples sensores de memoria, poder de procesamiento y velocidades de conexión, todo con la finalidad de que el modelo N97 inaugure el criterio de “lugar social“, pues, debido a sus sensores A-GPS y su brújula electrónica, el móvil sabe donde está ubicado.

La pantalla incluye redes sociales, noticias y amigos con sólo tocarla, también le ofrecerá el beneficio de tener  actualizados sus redes sociales en tiempo real y su pantalla tiene la cualidad de poder ser personalizada y tener detalles actuales de los sitios de internet de su preferencia con miras a redes sociales.

Su mayor función es facilitar la navegación por internet, pero además también permite ver flash y videojuegos, el teclado Qwerty en su modo físico o virtual, asegura eficacia al usar blogs, chatear, publicar o enviar correos electónicos o textos.

Si hablamos de capacidad, llega hasta 4 GB de almacenamiento, incluídos los 32GB de memoria, y es ampliable con los 16GB de una tarjeta microSD para música, todo esto se complementa con el apoyo de la Nokia Music Store y un período de uso continuo de 1,5 días.

Su llegada se espera para cualquiera de los primeros meses del 2009 y según se dice tendrá un costo aproximado a los 550 euros.

Vía | TecnoGadgets