El nuevo ultraportátil de la gama HP Mini


Ultraportátil HP Mini 201

Ultraportátil HP Mini 201

Un gadget para empezar el año, ya que estamos saliendo de las vacaciones, entrando de nuevo a las escuelas, trabajos y demás, parece ser el ultraportátil HP Mini 201, el nuevo modelo de la compañía para su gama Mini, que promete ser tan bueno o mejor que sus hermanos HP.

El diseño del HP Mini 201 es muy parecido al de sus predecesores, mide 2.5 centímetros de ancho y pesa 1.1 kilos, viene con acabado en relieve geométrico HP Imprint y tiene la posibilidad de escoger entre carcasas en cuatro colores: azul, negra, roja o plateada. La pantalla también la puedes elegir, puedes llevarte tu ultraportátil con sistema brillo, o, si lo prefieres, sin reflejos, en ambos casos con panel LED, resolución de 1024 × 600 píxeles y un tamaño de 10.1 pulgadas; en el caso de la batería puede ser de tres celdas o de seis.

El teclado de este ordenador se jacta de ser una de sus más grandes ventajas, la comodidad que brinda en asocio con el tamaño de la pantalla, e incluso, la función multitáctil (que se activa o desactiva mediante o un botón) del touchpad, es bastante notoria, y hasta envidiable.

Podrás conseguir a mediados de este mes el ultraportátil HP Mini 201, por un valor de entre 279 euros a 399 euros, dependiendo de las características con que lo pidas.

Vía | Xataka