El primer canal en tres dimensiones será 3D Channel

Televisión 3D

Televisión 3D

Todo el oleaje de comentarios que ha traído la tecnología 3D y todos sus beneficios ha hecho del tema el más ineludible; de manera que no podíamos quedarnos atrás, y ahora parece ser que 3D Channel será el primer canal con estas características en España.

3D Channel estaría siguiendo los pasos del francés Canal+, y se espera que su emisión sea ininterrumpida, las veinticuatro horas, con contenidos de diversos tipos. Según la información que se ha filtrado, la compañía detrás de la noticia es 3D Pictures, que se dice estaría en negociaciones con varios operadores de IPTV y plataformas de televisión por satélite en busca de la inclusión del nuevo canal 3D en sus planes.

Como ya hemos explicado, se espera que los contenidos sean variados, por lo que, además de su novedosa característica con las tres dimensiones, el canal no será muy distinto a los que ya conocemos, haciendo énfasis en cine y eventos deportivos o musicales, procurando mostrar aquellos que se acomoden más a las nuevas cualidades de la televisión que veremos a través de 3D Channel.

Vía | TuExperto

http://www.tuexperto.com/2010/01/29/tv-en-3d-3d-channel-podria-ser-el-primer-canal-de-television-en-tres-dimensiones/