El primer móvil europeo con procesador Intel


Bueno, lamentablemente, se acaba el descanso, pero eso no es algo tan malo dado que volvemos para hacer que sea más llevadero, habiendo preparado para ello una entrada contándoos la actualidad más candente del mundo de la tecnología y el gadget, y además, empezando la semana con buen pie, ya que la noticia es buena. En concreto, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, va dedicada a hablar del mundo de los smartphones, y os aseguramos que la novedad de esta vez, es de lo más interesante, siendo un gama media muy asequible. Que lo disfrutéis.

En concreto, el terminal smartphone que hemos elegido, ha sido por el motivo ya citado de la excelente relación calidad precio, pero no sólo por eso, si no también porque se da el caso de que es el primer móvil en salir con procesador de Intel, algo muy interesante, ya que es sano que haya competencia, y en ese aspecto, ARM ha tenido mucho tiempo de tranquilidad. En concreto, el smartphone es un lanzamiento de la compañía Orange, y su nombre de pila, para más señas, es Orange San Diego. Su diseño, sencillito, podéis verlo en la imagen que adjuntamos.

En cuanto a las características técnicas del Orange San Diego, nos encontramos con un Intel Atom Z2640 a 1.6 Ghz, una GPU PowerVR SGX540, una pantalla de 4 pulgadas a 1200 x 600 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles y que graba en HD, wifi, bluetooth, A-GPS, cámara frontal, HDMI, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos y sistema operativo Android Gingerbread, que, según dicen, será actualizable a Ice Cream Sandwich.