El regreso de los furbys

Para este miércoles, ya situados en pleno ecuador de esta semana de julio, os hemos preparado una entrada de esas impactantes, lo cuál sabéis que nos encanta hacer de vez en cuando rompiendo absolutamente con la línea general de lo que se suele ver en nuestro espacio en la red de redes, y además es algo que nos hace escribir para vosotros aún con más ganas de las usuales. Concretamente, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets la traemos con un giro de temática totalmente inusual, dedicando estas líneas a hablaros sobre juguetes electrónicos.

Habiéndoos contado ya de qué va esta actualización de temática un poco usual, vamos a poneros en antecedentes. Seguramente, muchos de vosotros, recordéis de vuestra infancia si sois de la quinta de 1980 y algo a un juguete electrónico que irrumpió en el mercado y que por novedoso supuso un éxito. Estamos hablando de unos bichos peludos que hablaban e interactuaban de distintas formas con nosotros, y que tenían de nombre de pila Furby. Pues bien, el tiempo ha pasado y, tras ese largo período, los Furby están de vuelta entre nosotros, y, cómo no, su regreso está acompañado de novedades.

Estos nuevos Furby, traen como una de las novedades más llamativas unos ojos mecánicos con pantallas LED para cambiar el tipo de mirada de esta mascota electrónica. Por si fuera poco, además su memoria se queda guardada aunque “duerman”, por lo que su personalidad se mantendrá e irá evolucionando y, además, también hay que destacar que los Furby pueden interactuar y aprender entre ellos intercambiando información de forma inalámbrica.