El Samsung Galaxy SIII Mini ya es oficial


Samsung Galaxy SIII Mini

El lanzamiento ya es oficial y así es como ya es posible caminar sobre terreno firme a la hora de hablar del nuevo móvil de Samsung, el Galaxy SIII Mini. Si hasta ahora los rumores habían revelado algunas de las posibles características de este terminal hoy es momento de ir con la verdad.

Así es como Samsung confirmó que el nuevo Galaxy SIII Mini es un teléfono con pantalla de 4 pulgadas AMOLED que consigue una resolución de 800 x 480 píxeles, es decir unos 233 píxeles por pulgada de pantalla y menos calidad que la pantalla del Galaxy SIII original.

Tal y como se comentaba, el procesador es de doble núcleo y corre a 1GHz y la memoria RAM es de 1 GB. También hay un retroceso en lo que hace a la cámara fotográfica pues si en el SIII original era de 8 mp aquí habrá que conformarse con 5mp de resolución.

La batería del SIII Mini es de 2.100mAh y el sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean, una versión más actualizada que el de su predecesor. Fuera de esta ventaja, está claro que el Mini tiene mucho que envidiarle a su hermano mayor pues no sólo se ha reducido el tamaño sino varias de sus cualidades.

Más información – Se filtran características del Samsung Galaxy S3 Mini

Foto y fuente – Gizmodo