El Samsung R610, para videos de alta definición


Pórtatil Samsung R610

Pórtatil Samsung R610

Si usted necesita un equipo con el cual pueda ver video en alta definición , el correcto es el Samsung R610 , con este aparato se olvidaron las antiguas incomodidades a la hora de transportarlo en referencia al peso, tampoco podemos decir que pesa tan poco como un ultraportátil , pero su peso de 2,8 no está nada mal, además de eso está equipado con una batería de seis celdas directamente.

Con pantalla panorámica, formato 16:9 y su tamaño es de 16 pulgadas, su resolución no ha aumantado, está en 1366×768 pixeles, lo cual es razonable y competente para este modelo.

Muchas personas no ven con buenos ojos la combinación contrastante de rojo y el negro en la carcaza; para muchos no ha sido bien recibida esta mezcla, e incluso varios han llegado a opinar que su apariencia es vulgar, pero como todos saben, “para gustos hay colores” .

Este computador portátil viene dotado con procesadores Intel Core 2 DUO, con RAM de hasta 4GB y disco duro de 500 GB si es de nuestra elección; en cuanto a la gráfica, asunto importante en este modelo de equipos es una NVidia GeForce Go 9200 M GS.

Sus funciones multimedia están lideradas por la unidad óptica Blu-Ray y la salida HDMI se enriquece con dos altavoces estéreo de 2W por canal, con tecnología para sonido digital (Enhancend Digital Sound, EDS ) y refuerzo de bajos. Además viene con cuatro puertos USB, Webcam de 1,3 megapixeles, bluetooth estéreo y lector de tarjetas de memoria.

Vía | Xataka