Emtec MiniUSB S100


En la entrada de ayer y en la entrada de antes de ayer retomamos la costumbre de tratar el tema de los smartphones, que son uno de los productos de la tecnología y el mundo del gadget que más de moda están. Sin embargo, eso no quiere decir ni mucho menos que por ello descartemos ni descuidemos otro tipo de productos y, para muestra, un botón.
Precisamente para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets os tenemos preparado un nuevo producto que no es un smartphone, si no que se trata del anuncio de nuevas memorias USB.

Los pen drive que os presentamos hoy en nuestra web pertenecen a la compañía Emtec y llevan por nombre Emtec MiniUSB S100, que, destacan, además de por su interesante precio, por lo que indica el propio nombre, es decir, que son mini. Concretamente, las Emtec MiniUSB S100 son equiparables en su tamaño a una moneda de 10 céntimos, con lo que es una maravilla transportarlas y su aspecto es de lo más atractivo a la vista.
Visto ya su característica principal, a continuación os dejamos con otros detalles de estos pen drives.

Para empezar, hay tres modelos distintos entre los que optar, que son de 4, 8 y 16 GB de capacidad para almacenamiento de datos, con unos precios respectivos de 13 euros, 20 euros y 30 euros. Asequibles ¿no os parece? además, cuentan con una velocidad de 5 megas por segundo en escritura de datos y de 15 megas por segundo en lectura de datos.