Energy 3D HD Media Player

Como siempre que empieza una nueva semana, nosotros nos presentamos aquí para nuestra fiel cita con la entrada diaria para hablar de lo que más nos gusta, el mundo de la tecnología y del gadget, y, de paso, esperar amenizar vuestra jornada un poco y recibir vuestros comentarios aportando una opinión propia. Como no creemos que haya una opción mejor que empezar la semana con cambio de tema, vamos a hacerlo empezando este lunes con una actualización de la web de todo en gadgets en la que los protagonistas van a ser concretamente los reproductores multimedia.

Energy es la compañía que ha creado el reproductor multimedia que hoy os estamos describiendo aquí, y su nombre es, para empezar a dar detalles, Energy 3D HD Media Player. En cuanto a su diseño, como buenos partidarios de la frase una imagen vale más que mil palabras, os la hemos dejado al inicio de este post para que veáis por vosotros mismos si es o no es de vuestro agrado. Nosotros, por la parte que nos toca, le damos el visto bueno y vamos a dedicarnos a pasar a hablar de las características técnicas de este gadget que tiene como principal don el poder ver 3D sin gafas.

Entre las características que definen al Energy 3D HD Media Player tenemos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, una autonomía de duración de unas 5 horas sin enchufar a la corriente y 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, por supuesto ampliables mediante tarjeta hasta nada menos que 32 GB ¿qué os parece? a nosotros, bastante atractiva.