Energy Android Media Player


Si hay algo que nos encanta es experimentar la sensación del trabajo bien hecho que da especialmente regresar junto a vosotros al empezar una nueva semana habiendo preparado una nueva entrada en la que os contemos algo de información sobre un producto tecnológico que nos haya parecido interesante. Precisamente eso hacemos hoy con esta actualización de la web de todo en gadgets, en la que, haciendo además lo posible por cambiar de temática para no aburrir a nadie, hemos decidido centrarnos en el mundo de los reproductores multimedia portátiles, así que esperamos que os pongáis cómodos y que disfrutéis leyéndonos.

En cuanto al producto que hemos elegido para esta ocasión, es obra de la compañía Energy System, que ya tiene cierta fama en este terreno, y que ha vuelto para presentarnos su última novedad de este tipo, bautizada con el nombre de Energy Android Media Player. En cuanto a su diseño, como hacemos día tras día, os adjuntamos una imagen para que podáis apreciarlo y valorarlo vosotros mismos para que no haya sorpresas. Nosotros, tan solo añadiremos el dato de que se puede elegir entre los colores negro y rojo, lo cuál siempre es de agradecer ¿no creéis?

En cuanto a las características técnicas del Energy Android Media Player, diremos que tiene un chip Rockchip 2818, 256 de MB RAM, 4 u 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables, wifi, pantalla de 4,3 pulgadas, reproducción de vídeo en 720p, reproducción de audio, autonomía de hasta 10 horas, funda de neopreno y sistema operativo Android, todo ello a un precio de 80 o 90 euros según la capacidad de almacenamiento por la que optemos.